El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Lacito Rosa lleva alegría a menores con cáncer

El grupo “Lacito Rosa” realizó un festejo “Drive Thru” y les entregó presentes navideños y una despensa

En modo “Drive Thru” recibieron obsequios. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, el grupo “Lacito Rosa” realizó un festejo “Drive Thru”, para los menores que padecen cáncer, los pequeños recibieron un presente navideño y una despensa.

En punto de las 11 de la mañana, los menores junto con sus padres acudieron al estacionamiento del salón Cid Toner ubicado en Perú 3528 para recibir estos bonitos obsequios.

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de la asociación dijo que este día fue dedicado a los niños que pertenecen a Lacito para entregarles sus regalos con motivo de Navidad.

“Fue una fiesta en coche, los niños solamente estuvieron pasando a recoger sus obsequios, con esto queremos cuidarlos, procurar que ellos no corran riesgos, no es lo que siempre hemos hecho, puesto que los tenemos acostumbrados a realizarles un festejo cada mes, pero este año las condiciones cambiaron y suspendimos nuestras actividades mensuales”, subrayó.

Comentó que solamente se les han proporcionado los regalos de manera personal o se les hace llegar a sus domicilios.

Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de la asociación dijo que este día fue dedicado a los niños que pertenecen a Lacito para entregarles sus regalos con motivo de Navidad. [Líder Informativo]

“Son 22 niños de entre 3 y 16 años de edad los que están inscritos el Lacito Rosa, a ellos les estamos entregando una bolsa que contiene un plato personalizado, un regalo del Club de Leones, así como unos muñequitos donados por un maestro, nuestras socias les compramos dulces, una frazada, sombrero navideño, además de una despensa de parte de la tienda de conveniencia Oxxo, los niños estuvieron felices con esta entrega”, expresó.

La doctora mencionó que es muy conmovedor ver las caritas felices de pequeños y todos con buena salud, recibiendo sus tratamientos y quimioterapias adecuadamente.

“Eso nos agrada mucho, para nosotros es una gran felicidad ver que su problema de cáncer está en control, por eso nosotros nos dedicamos a hacerles una fiesta cada mes para darles un poco de alegría y felicidad”, indicó.

Pérez Romero agregó que para mayor información acerca de este grupo, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro Oncológico en la colonia La Fe o llamar al 867 117 76 76.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows