El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Laborará INE hoy jueves; se puede tramitar la credencial

Cerrará viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero

A partir del 3 de enero, los ciudadanos podrán acudir a realizar los trámites para su credencial de elector o bien solo recogerla. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Nacional Electoral (INE), en su área administrativa permanece de vacaciones. Sin embargo, el módulo para recoger credenciales o tramitar la misma, estará abierto este jueves 30 de diciembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Mientras que el 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá totalmente cerrado, reiniciando actividades el próximo lunes 3 de enero. Los ciudadanos podrán acudir a realizar los trámites para su credencial de elector o bien solo recogerla.

Así mismo, el 3 de enero vence la convocatoria para quienes puedan estar interesados en laborar en el presente proceso electoral para elegir a gobernador. Los puestos disponibles son para aspirantes a Asistente de Capacitador Electoral, así como para Supervisor Electoral.

El lunes 3 de enero, hasta las 7 de la tarde, los interesados pueden acudir a las oficinas del INE, en González #5439, Colonia Hidalgo. Cabe mencionar que este trabajo, como en cada proceso electoral, es de manera temporal. Sin embargo, el empleo está seguro hasta que pasen las elecciones que serán el próximo 5 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows