El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Labora normal personal de APTIV

La semana anterior una parte del personal de dicha empresa no trabajó la totalidad de días, debido a la falta de materiales, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de Maquiladoras de Nuevo Laredo.

Ya labora la totalidad del personal de APTIV. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del último lunes, la totalidad del personal de la empresa maquiladora APTIV se encuentra laborando en forma normal.

La semana anterior una parte del personal de dicha empresa, no trabajó la totalidad de días, debido a la falta de materiales, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de Maquiladoras de Nuevo Laredo.

“Ya en este momento todo el personal de dicha empresa se encuentra trabajando en forma normal, los trabajadores que tuvieron que descansar uno o dos días, recibieron su pago de acuerdo a lo acordado con la empresa, pero ya se normalizaron la totalidad de actividades”, señaló Martínez López.

Actualmente solo se encuentran en sus casas, el personal que se continúa considerado como vulnerable ante el COVID-19 como es el caso de embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, indicó.

Martínez López, aprovechó para invitar a quienes carecen de empleo, para que se acerquen al sindicato donde seguramente encontrarán una oportunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows