NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del último lunes, la totalidad del personal de la empresa maquiladora APTIV se encuentra laborando en forma normal.
La semana anterior una parte del personal de dicha empresa, no trabajó la totalidad de días, debido a la falta de materiales, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato Local de Maquiladoras de Nuevo Laredo.
“Ya en este momento todo el personal de dicha empresa se encuentra trabajando en forma normal, los trabajadores que tuvieron que descansar uno o dos días, recibieron su pago de acuerdo a lo acordado con la empresa, pero ya se normalizaron la totalidad de actividades”, señaló Martínez López.
Actualmente solo se encuentran en sus casas, el personal que se continúa considerado como vulnerable ante el COVID-19 como es el caso de embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, indicó.
Martínez López, aprovechó para invitar a quienes carecen de empleo, para que se acerquen al sindicato donde seguramente encontrarán una oportunidad.