El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

La verdadera democracia tiene que ser participativa

El Obispo de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez manifestó que en lo personal es muy respetuoso de la obligación que tiene de acudir a votar, y de esa manera poder elegir los gobernantes, ya que este ejercicio es una responsabilidad y un deber donde la población tiene que hacer conciencia de la participación que debe tener la población.

Momentos en que el obispo introduce las boletas a las ánforas. [Martín Rivera  / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A las 10:30 de la mañana llegó hasta la casilla ubicada dentro de las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, el Obispo de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez para emitir su voto, cumpliendo y participando como todo ciudadano en la jornada electoral desarrollada ayer domingo.

El Obispo manifestó que en lo personal es muy respetuoso de la obligación que tiene de acudir a votar, y de esa manera poder elegir los gobernantes, ya que este ejercicio es una responsabilidad y un deber donde la población tiene que hacer conciencia de la participación que debe tener la población.

“La verdadera democracia tiene que ser participativa, y se comienza con acudir a ejercer el voto, es la manera de cómo directamente una persona, un ciudadano participa en esa democracia, si no participamos no nos debemos molestar de cómo está el país”, señaló.

Precisó que con anticipación por medio de las misas llevaron a cabo una circular donde los sacerdotes invitaban a las personas a que salieran a ejercer su voto, también se invitó a las personas a que hicieran oración por la patria, y especialmente por este proceso electoral.

Destacó que la comunidad debe participar en este tipo de eventos cívicos, para que puedan ejercer su derecho y su deber, y hacer de estos eventos un proceso participativo y ciudadano, que como todo mexicano tenemos que cumplir con esta obligación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows