El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

‘La Usurpadora’ al rescate de Televisa: ¡Lleva rating a los cielos!

El primer capítulo de ‘La Usurpadora’ transmitido a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas y superó en 149.2 por ciento a la competencia.

Ayer, Televisa lanzó la nueva versión de ‘La Usurpadora’ que registró un alcance de 3.9 millones de personas que vieron el melodrama protagonizado por Sandra Echeverría y Andrés Palacios. [Agencias]
Agencias

Televisa quiere que las telenovelas vuelvan a ganarse un espacio en el corazón y casa de los mexicanos, por eso, la televisora emprendió uno de sus proyectos más importantes del año: ‘Fábrica de Sueños’.

La primera gran apuesta de ‘Fábrica de Sueños’ es la nueva versión de ‘La Usurpadora’, melodrama que en 1998 se estrenó con gran éxito y se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público mexicano.

 

Ayer, Televisa lanzó la nueva versión de ‘La Usurpadora’ que registró un alcance de 3.9 millones de personas que vieron el melodrama protagonizado por Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, la telenovela producida por Carmen Armendáriz rompió récord de audiencia este 2019 y se colocó como la emisión más vista en televisión abierta.

El primer capítulo de ‘La Usurpadora’. transmitido a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas y superó en 149.2 por ciento a la competencia.

 

‘Fábrica de Sueños’ es un nuevo proyecto que quiere retomar las telenovelas más exitosas de la televisora a lo largo de los años, pero esta vez contar la historia completa en solo 25 capítulos.

 

 

Fuente: radiofórmula 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows