El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

La tormenta tropical ‘Kirk’ adquiere fuerza en el Caribe

Según la trayectoria de la tormenta, que mantiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, sigue una dirección que tocaría el sur de Puerto Rico, la Española, Cuba y Jamaica.

La posible trayectoria de 'Kirk'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La tormenta tropical ‘Kirk’ comenzó a ganar fuerza en el este del Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El sistema se había degradado a una depresión tropical esta semana, pero según el centro, se reorganizó y está avanzando.

A las 21:00 horas, el vórtice de ‘Kirk’ se encuentra a 415 kilómetros (260 millas) al este de Barbados. Los vientos máximos sostenidos son de 95 kilómetros por hora (60 mph) y se desplazan con una dirección oeste a 30 km / h (18 mph).

Un aviso de tormenta tropical está en vigor para las islas Barbados, Santa Lucía, Dominica, Martinica y Guadalupe. Se pronostican acumulaciones de lluvia de hasta 25 centímetros (10 pulgadas) en algunos sitios.

Se observa que ‘Kirk’ se debilitó de una nueva depresión tropical mientras que describía una trayectoria que la hacía pasar por el sur de Puerto Rico, la Española, Cuba y Jamaica.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows