El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

La sexy, pero problemática ‘Kim Kardashian cubana’

Esta joven que ha conquistado a millones de seguidores en redes sociales con sus provocativas selfies y belfies, ahora está en problemas con la ley.

El 26 de septiembre deberá presentarse ante un juez, enfrentando cargos por DUI y por eludir un arresto.  [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Katherine Ferreiro, autoproclamada como la “Kim Kardashian cubana”, es una joven que con sus prominentes curvas que no tienen nada que envidiarle a la socialité ha conquistado a millones de fans; esta chica que ha saltado a la fama en las redes sociales por promoverse como gurú fitness, recientemente también se dio a conocer más por sus problemas con la ley.

La joven fue noticia en los medios estadounidenses esta semana luego que se supiera de su altercado con la ley en las calles de Miami, Florida. Katherine, de 25 años de edad, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, no sin antes intentar huir de la policía.

De acuerdo con el Miami Herald, el domingo pasado la estrella de redes entró a la lista de chicos problema, luego de que una noche en club ‘Eleven’ en el centro de esta ciudad se saliera de control.

La celebrity se descaró y exhibió cada parte de su cuerpo resaltada por los atuendos de Gucci

El reporte policiaco indica que al salir del lugar la joven, que conducía un ‘Range Rover’ blanco, ignoró una señal de alto entre la Calle 11 del Northeast y North Miami Avenue, estando a punto de provocar un accidente en la intersección.

Ante la violación a la ley de tránsito, oficiales en una patrulla en el lugar le indicaron el alto, a lo cual hizo caso omiso. Después de una breve persecución, Katherine fue detenida y trasladada a la cárcel de ‘Turner Guilford Knight Correctional Center’, luego de confirmarse bajo las pruebas de alcoholemia que había bebido de más.

El 26 de septiembre deberá presentarse ante un juez, enfrentando cargos por DUI y por eludir un arresto.

Tras el hecho y el seguimiento que los medios estadounidenses hicieron al caso de la joven, su cuenta en Instagram se disparó en número de seguidores, pues aunque ya era reconocida como “influencer” en esta red social, sumó más de 5.3 millones de seguidores. El alcance fue tan sorprendente que la joven decidió cerrar su cuenta, pues no le pareció llegar a tal suma solo por su escándalo.

“La gente me sigue porque les gusto y eso es todo. No entiendo por qué esto es noticia”, dijo Ferreiro al Miami Herald.

La celebrity compartió una foto donde tiene 15 años y las redes sociales enloquecieron

Ferreiero se autodenominó como la Kim Kardashian Cubana, lo cual no estaría tan fuera de tono, ya que  la joven tiene una fuerte tendencia por compartir sus mejores selfies y también belfies. En nuestra galería te mostramos algunas de sus fotos para que decidas si merece ese nombre o no ¿Qué te parece?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows