El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

La Selección Mexicana Femenil goleó a Perú en el Estadio Corona

La Selección Mexicana Femenil sigue ofreciendo muestras de su crecimiento bajo el mando de Mónica Vergara

El Tri Femenil ilusiona. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil sigue ofreciendo muestras de su crecimiento bajo el mando de Mónica Vergara.
El Tricolor jugó como local en el Estadio Corona y aplastó 5-1 a la Selección de Perú.

Con anotaciones de Stephany Mayor (30’), María Sánchez (46’) Carolina Jaramillo (50’, 62’) y Maricarmen Reyes (81´), las mexicanas pasaron la primera de dos pruebas ante las peruanas; Diana Ordoñez falló un penalti al 72’.

El combinado nacional fue dueño del encuentro de principio a fin y aunque al 45+1 les empataron los cartones, México supo imponer condiciones en la segunda mitad. La Selección Nacional dejó escapar muchas oportunidades de gol en la primera parte y lo pagaron con la igualada; sin embargo, todo se ordenó con el pasar de los minutos.

Katty Martínez no logró anotar, pero tuvo una actuación destacad; generó peligro y asistió a sus compañeras dos veces.

El conjunto andino tendrá una oportunidad de revancha el próximo martes a las 10:00 horas, en una de las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Este par de partidos ante Perú, son de preparación de cara a los compromisos que se vienen para la Selección Mexicana Femenil. Las dirigidas por Mónica Vergara encararán el Campeonato Concacaf W 2022, que se disputará en suelo mexicano (Monterrey).

Dicho certamen otorgará boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024 y para la Copa del Mundo Australia – Nueva Zelanda 2023… El Tri Femenil ilusiona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows