El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

La rompe J.Lo en los People’s Choice Awards

La cantante y actriz aprovechó el escenario para destacar que aunque muchos dudaban que podría cumplir todas sus metas, eso la impulsó siempre, por lo que espera que las mujeres nunca se rindan

Jennifer Lopez se llevó el galardón a Ícono de la Gente, deslumbrando con su atuendo y buen humor. [Foto: Christopher Polk/E! Entertainment]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el orgullo latino como motor y la satisfacción de demostrarle a las niñas que pueden lograr todo, Jennifer Lopez brilló en los E! People’s Choice Awards 2020, donde la reconocieron como Icono de la Gente.

La cantante y actriz aprovechó el escenario para destacar que aunque muchos dudaban que podría cumplir todas sus metas, eso la impulsó siempre, por lo que espera que las mujeres nunca se rindan.

“Quiero inspirar a niñas de todas las edades y colores. Pueden ser quien quieran ser y hacer lo que quieran. Quiero que sepan que a sus sueños sólo los limitan su imaginación y la voluntad de nunca rendirse”, dijo la artista.

“A mi gente latina, donde quiera que vaya siempre los tengo presentes, y es para mí un orgullo representar a los latinos de todas partes con todo mi corazón y amor. Gracias mi gente, los quiero mucho. ¡Hay que seguir bailando, siempre!”, añadió en español.

Aunque no estuvieron presentes sus integrantes, la banda surcoreana BTS fue la principal ganadora en las categorías musicales, pues triunfó en cuatro: Grupo, Álbum (para Map of the Soul: 7), y Canción y Video por “Dynamite”.

Quien sí estuvo presente fue Justin Bieber, reconocido como Artista Masculino del Año. Fue el único artista que actuó en vivo, así como Chloe x Halle, quienes optaron por trajes negros para su actuación, que emocionó al público a distancia.

En televisión, Grey’s Anatomy reafirmó el gusto de la gente al afianzarse como Show del Año y el premio a Estrella Femenina de Televisión, para Ellen Pompeo.

“Nuestro show es sobre el amor y aceptación. Ganar este premio es confirmación de que la gente responde a esas ideas, a que nosotros nos levantemos unos a otros en este año que nos ha probado. ¡Vamos a patearle el trasero a lo que queda del 2020!”, dijo Pompeo.

La gala la cerró Tyler Perry, coronado como Campeón de la Gente, quien pidió a la gente nunca rendirse ante la vida.

LISTA PRINCIPAL DE GANADORES

Película: Bad Boys For Life
Película Cómica: The Kissing Booth 2
Película de Acción: Mulán
Película Dramática: Hamilton
Estrella Masculina de Película: Will Smith
Estrella de Cine de Acción: Chris Hemsworth
Programa del Año: Grey’s Anatomy
Programa de Drama: Riverdale
Estrella Femenina de Televisión: Ellen Pompeo
Estrella Televisiva de Comedia: Sofia Vergara
Artista Masculino: Justin Bieber
Artista Femenina: Ariana Grande
Grupo: BTS
Artista Latino: Becky G

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows