El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

La Roma destituye a el director técnico Eusebio Di Francesco

Di Francesco fue destituido como entrenador de la Roma un día después de la eliminación ante el Oporto en los octavos de final de la Champions

Eusebio Di Francesco. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Eusebio Di Francesco fue destituido como entrenador de la Roma este jueves, un día después de la eliminación de su equipo ante el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“La Roma puede confirmar que el entrenador Eusebio Di Francesco abandonó el club con efecto inmediato“, escribió el equipo a través de redes sociales y en un comunicado destacó su profesionalismo.

La Roma se encuentra eliminado de la Copa de Italia y en la Serie A es quinto, fuera de los puestos de clasificación para la próxima Champions.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows