El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

La Roca no descarta lanzarse para presidente en el 2020

El actor no tiene prisa para destapar su eventual candidatura presidenicial, señalando que también podría contender en el 2024.

En entrevista con la conductora y actriz Ellen DeGeneres, “La Roca” señaló que si “lo está considerando seriamente”. (Agencias)
Agencias

LOS ANGELES.- La estrella de cintas como “Rápido y Furioso” y “Jumanji”, señaló que se encuentra considerando “seriamente” el lanzarse como candidato presidencial en el año 2020.

En entrevista con la conductora y actriz Ellen DeGeneres, “La Roca” señaló que si “lo está considerando seriamente”.

Estos comentarios confirman lo que Johnson declaró en mayo de este año a la revista GQ, en donde llamó a su posible candidatura “una verdadera posibilidad”:

Además, el actor no tiene prisa para destapar su eventual candidatura presidenicial, señalando que también podría contender en el 2024, por lo cual tendría que dejar de lado su exitosa carrera de actor y productor de cintas de acción.

“No podría hacer ambas cosas”; declaró Johnson a la revista Variety.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows