El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

La Profeco va por Megacable por publicidad falsa sobre la final

La empresa anunció que transmitiría la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres a 50 mil suscriptores.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Profeco podría emitir una medida cautelar a Megacable por publicidad engañosa sobre la transmisión de la final de la Liga MX en sus plataformas.

Megacable habría anunciado anteriormente que regalaría la transmisión de la final de la Liga MX entre Chivas y Tigres a 50 mil suscriptores debido a su lealtad; sin embargo, el anunció sorprendió después de conocerse que el último partido del Clausura 2017, sólo lo tendrían TDN, Cinépolis, Claro Video y Chivas TV.

Ante la que podría calificarse como publicidad engañosa, la Profeco se mantiene al tanto para saber de qué forma procederían ante Megacable.

Por otro lado, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, manifestó a través de su cuenta de Twitter que la final sólo sería por las plataformas que ya se conocían, negando que Megacable transmitirá el duelo entre Chivas y Tigres.

 Fuente: El Informador

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows