El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

La posible trama de la tercera temporada de Daredevil

El histrión destacó que no es conveniente adaptar fielmente Born Again, ya que se corre el riesgo de perder la lealtad de los fanáticos que ya han leído ésta historia.

La tercera temporada de Daredevil llegará en el primer semestre de 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de la primera temporada de The Defenders, ya se vislumbra la tercera temporada de Daredevil, la cual podría presentar uno de los arcos argumentales más aclamados del Hombre Sin Miedo

Advertencia: Las siguientes líneas contienen potenciales spoilers de la serie The Defenders, por lo que la lectura del siguiente materia corre bajo tu responsabilidad.

En el final del último episodio de The Defenders podemos ver a Matt Murdockrecuperándose en una iglesia, donde presuntamente está siendo cuidado por la hermana Maggie, quien podría ser la madre de Daredevil.

Este es un guiño evidente a la saga Daredevil: Born Again, publicada en 1986, escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli.

marvel-la-posible-trama-de-la-tercera-temporada-de-daredevil-born-again

En entrevista con The Hollywood Reporter Charlie Cox, el actor encargado de interpretar a Daredevil, señaló que sería una gran decisión adaptar esta historia a la serie.

“Es una historia increíble. A todo el mundo que le gusta Daredevil le gusta BornAgain. No puede ser lo contrario. Y si ese fuera el caso, entonces las implicaciones serían muy emocionantes para mí. Sería genial”

marvel-las-referencias-y-easter-eggs-dentro-de-the-defenders-born-again

En esta trama, Kingpin hace que Daredevil pierda la cordura paulatinamente, golpeándolo en el aspecto personal al descubrir su verdadera identidad, por lo que Murdock luchará por retomar las riendas de su vida como justiciero de Hell’sKitchen.

marvel-la-posible-trama-de-la-tercera-temporada-de-daredevil-vinieta1Este arco argumental también cuenta con el apoyo del Capitán América, algo que se vislumbra imposible en la serie, pero podía tener algunos cambios en su historia, como lo señala Cox.

“Podría haber elementos de Born Again, pero estoy seguro de que habrá elementos sorprendentes, diferentes y que no son familiares para que la serie merezca la pena para los fans que conocen bien los cómics”.

marvel-la-posible-trama-de-la-tercera-temporada-de-daredevil-vinieta2

El histrión destacó que no es conveniente adaptar fielmente Born Again, ya que se corre el riesgo de perder la lealtad de los fanáticos que ya han leído ésta historia.

“Si empezamos a hacer Born Again página por página, entonces la gente que la ha leído y que le encanta no tendría demasiado drama”.

La tercera temporada de Daredevil llegará en el primer semestre de 2018.

 

Fuente: Smashméxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows