El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

La película live-action de Kim Possible ya tiene a su elenco

La película llegará directamente a Disney Channel en algún momento del próximo 2019.

El filme será co-producido y co-dirigido por Adam B. Stein y Zach Lipovsky. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Como reporta Deadline, la cinta será protagonizada por Sadie Stanley como la heroína y Sean Giambrone como Ron Stoppable. A ellos se han unido, Alyson Hannigan (How I Met Your Mother, Buffy the Vampire Slayer) y Connie Ray (The Big C). El elenco también incluye a Todd Stashwick (12 Monkeys) y Taylor Ortega, quienes interpretarán a los villanos Drakken y Shego, respectivamente.

Ciara Wilson (OMG!) ha sido elegida para dar vida a Athena y Erika Tham (Make It Pop) será Bonnie.

El título está programado para debutar en 2019. Los escritores de este proyecto, son los mismos que crearon el show original –Mark McCorkle y Bob Schooley (Big Hero 6 The Series, The Penguins of Madagascar) junto con Josh Canagan.
El filme será co-producido y co-dirigido por Adam B. Stein y Zach Lipovsky. La franquicia ya ha tenido otros dos largometrajes animados, que son: Kim Possible: A Stitch in Time y Kim Possible Movie: So the Drama.

Fuente: LaTam

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows