El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

La nueva «pose» para las selfies arrasa las redes sociales

Taparse la cara podría ser la próxima absurda y popular forma de aparentar ser popular en las fotos que subes a tus redes sociales

La nueva moda en redes sociales es simplemente tapar la mayoría de tu rostro con la palma de tu mano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fue el «ángulo Myspace» y después «la cara de pato». Pero aparentemente la nueva moda en redes sociales es simplemente tapar la mayoría de tu rostro con la palma de tu mano.

No tenemos ni la más remota idea de a quién se le ocurrió esta modita, pero de manera similar a la «duck face», suponemos que alguna persona comenzó a hacerlo y el resto le siguió, como borregos necesitados de atención y aceptación… o algo por el estilo.

Las fotos fueron tomadas en una «disco» para menores de 18 años y terminaron siendo tan populares que ya comenzaron a surgir toda clase de imitadores.

Nos gustaría comenzar a quejarnos de estas fotos pero recordemos que todos hemos llegado a hacer tonterías. Ni hablar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows