El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

La nueva película de Batman podría retrasar su filmación

Matt Reeves sigue puliendo el guión de la obra

Batman. [Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La nueva película de Batman sigue siendo un misterio para todo el mundo; fuera del director y un leve acercamiento al tono que tendrá, no se sabe nada al respecto de la obra; es por ello que cualquier información, buena o mala, es recibida con beneplácito por los fans del Caballero de la Noche. En esta ocasión se trataría, una vez más, de un posible retraso en su producción.

 

De acuerdo con Variety, Matt Reeves, quien dirigirá la obra; se encuentra dándole los últimos detalles al guión, haciendo algunos cambios que considera pertinentes. Debido a esto, se cree que no terminará la escritura hasta finales de 2019, momento donde se suponía, el filme ya debería de estarse grabando; por lo que el inicio de la producción como tal no iniciaría hasta el 2020.

Esto también significaría un posible cambio en la fecha de estreno; no obstante, cuenta con la ventaja de que esta aún no está del todo definida, por lo que Warner tendría un poco de margen para moverse, teniendo al 2021 como una fecha tentativa para darle salida a la esperada cinta. No obstante, al no tener nada confirmado por la productora, todo se queda en el campo de la especulación.

La difícil tarea de regresar a Batman al cine

Si bien es uno de los héroes con mayores versiones cinematográficas, el llevar a Batman al cine es tema delicado desde hace ya varios años; principalmente después de lo que sucediera con Batman Forever y Batman & Robin, que fueron detestadas por el público y pusieron al Hombre Murciélago en la congeladora por varios años.

 

No fue hasta la llegada de Christopher Nolan que el Caballero de la Noche recuperó su dignidad; después tuvimos la versión de Zack Snyder y Ben Affleck que dividió a los fans. Es por ello que se está tratando con especial cuidado esta nueva encarnación del murciélago, pues se trata del personaje más querido y la franquicia más fuerte de DC Comics.

 

 

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows