El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

La nueva función de Instagram Stories te dejará hacer chats grupales

Al tocar el sticker, tus seguidores enviarán una solicitud para unirse a una conversación grupal

Las historias de Instagram son desde que llegaron una de las fuentes de entretenimiento preferidas de los usuarios, y si bien llegaron para competir con Snapchat con sus divertidos filtros, no se han quedado ahí pues constantemente son actualizadas y se les añaden útiles herramientas.[Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las historias de Instagram son desde que llegaron una de las fuentes de entretenimiento preferidas de los usuarios, y si bien llegaron para competir con Snapchat con sus divertidos filtros, no se han quedado ahí pues constantemente son actualizadas y se les añaden útiles herramientas.

Este es el caso del nuevo stickerJoin chat” que, como su nombre lo indica permitirá que tú y tus seguidores inicien una conversación por mensajes privados a través de tu historia.

Al tocar el sticker, a la que deberás añadir el nombre del chat, tus seguidores te mandarán una solicitud para sumarse a una conversación contigo y los demás para hablar de un tema en común o ponerse de acuerdo para una reunión.

A partir de que tu historia esté arriba, verás todas las peticiones en la lista de historias vistas y podrás iniciar a hablar con quien quieras, ya sea de forma individual o con varios de tus seguidores.

Esta opción ya está disponible ingresando a la opción de stickers de las stories.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows