El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

La Nueva Era tendrá buenas batallas

Se realiza un capítulo más de la Liga Fut Rap Nueva Era

Para las 12:10 del mediodía es el compromiso de Aguilitas ante Deportivo Los Messis, esto en la Infantil “A”. [Daniel Salazarl/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una cascada de buenos encuentros se vivirán este domingo 12 de marzo, cuando se realice un capítulo más de la Liga Fut Rap Nueva Era.

Las acciones inician desde las 8 de la mañana con el encuentro de Panteras ante Deportivo Muñiz, esto en la Infantil “A”, mientras que a las 8:15 se verán las caras los cuadros de Rivera Jr. en contra de Deportivo Kimberlin.

Después pero a las 9:40, se efectuará el compromiso de Scrap Du Oro en contra de Deportivo Rassport, también en la de Biberón, en donde ambos conjuntos darán el todo por llevarse el triunfo a casa.

Mientras que la jornada sigue a las 10:30, en donde estará saltando a la cancha la escuadra de Pelucha Dortmund en la categoría Biberón, en tanto que a las 11:20, se enfrentarán Rayaditos ante Deportivo Mini Muñiz, igualmente en la misma división.

Para las 12:10 del mediodía es el compromiso de Aguilitas ante Deportivo Los Messis, esto en la Infantil “A”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows