El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

La mujer dentro del matrimonio

Los hombres y mujeres piensan, sienten y reaccionan de manera distinta ante un mismo hecho, dichas diferencias (las cuales llegan a ser complementarias) crean las condiciones de equilibrio para la educación de los hijos

Agencias

El papel que la mujer toma dentro del matrimonio requiere de conciencia sobre su responsabilidad como esposa y madre, sabiendo que las funciones que desempeña son muy importantes. Los hombres y mujeres piensan, sienten y reaccionan de manera distinta ante un mismo hecho, dichas diferencias (las cuales llegan a ser complementarias) crean las condiciones de equilibrio para la educación de los hijos. Es decir, ambos participan en el desarrollo de la familia y la sociedad aportando cada uno lo propio.

El hombre y la mujer fueron creados con igual valor y dignidad, pero con diversas características que los complementan. Dentro del matrimonio, cada uno de los cónyuges debe aportar lo mejor de sí mismo. Esto significa que la mujer debe poner al servicio de su esposo y de su familia las virtudes especiales de su personalidad femenina para hacer de su hogar una comunidad de amor en la que todos vivan felices.

ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal. A. C.) dedicada a promover a la mujer mexicana en su papel dentro de la familia, como esposa, como madre educadora de futuras familias, te ofrece la oportunidad de pertenecer a nuestra Asociación GRATUITAMENTE, ya sea de forma virtual en YOUTUBE o de forma presencial en nuestras UNIDADES de trabajo en Nuevo Laredo. En los teléfonos (867) 715-0868 y (867) 334-1343 obtendrás la información necesaria para enriquecer tu vida con el Programa Anspac.

Te compartimos un interesante tema:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows