El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

La máquina consuma la primera ‘cruzazuleada’ del año

El equipo cruzazulino comenzó ganando el encuentro, pero los de Querétaro le dieron la vuelta para llevarse el triunfo

En partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX, entre los actuales campeones, los Gallos Blancos de Querétaro y la máquina celeste de la Cruz Azul, las emociones no brillaron por su ausencia.

Querétaro debutó con victoria en la Copa MX

Tan solo al minuto 2, el flamante refuerzo de Cruz Azul, el uruguayo Martín Cauteruccio ya hacía su debut con su primer gol en tierras mexicanas.

Aunque poco les duró el gusto ya que al minuto 11, el delantero queretano, Ángel Sepúlveda marcó el gol del empate con un error del portero de la Noria, Alison.

Con los dos equipos nivelando fuerzas, fue el queretano, Luis Miguel Noriega quien con tremendo zapatazo adelantó al equipo local para que se llevara la ventaja al descanso.

a para la segunda mitad, Cruz Azul presionó a Querétaro buscando el empate, tal fue la presión, en una jugada del ‘Conejo’ Benítez, que fue derribado por un defensor contrario, a lo cual el arbitro del encuentro, marcó penal a favor de los de la Noria. El encargado de cobrar la pena máxima fue Gabriel Peñalba, al minuto 71, quien lo hizo de excelente manera para vencer a Volpi.

Pero de nueva cuenta, los locales reaccionaron y tan solo dos minutos después, a través de Emmanuel ‘Tito’ Villa, los actuales campeones se llevarían la ventaja y la posterior victoria con marcador de 3 a 2 sobre el equipo de Cruz Azul.

Es la segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Paco Jémez, que recibirán al Monterrey en la jornada 3 de la Liga MX, mientras que Querétaro visitará al Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows