El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

La Liga Oriente otorgó reconocimiento a Delfino “El Comino” Romero

La ceremonia tuvo lugar en el campo principal de la Oriente, en donde estuvo presente su actual presidente, Juan Pablo Hernández

Con 67 años de edad, Romero apuntó que en su vasta trayectoria ha obtenido diversos campeonatos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con cerca de 32 años trabajando como manager de béisbol, la Liga Oriente le otorgó un reconocimiento muy especial durante la tarde de este sábado a Delfino “El Comino” Romero, quien día con día entrega lo mejor de sí dentro del llamado “Rey de los Deportes”.

La ceremonia tuvo lugar en el campo principal de la Oriente, en donde estuvo presente su actual presidente, Juan Pablo Hernández, quien dijo que el Torneo de la Amistad, que inició este pasado viernes y terminará este domingo 10 de febrero, llevará el nombre del reconocido entrenador neolaredense.

Al final de la entrega de la distintiva placa, este rotativo platicó unos momentos con Romero, quien dijo que bajo su tutela han estado peloteros de la talla de Sergio Pérez, Daniel Cavazos, Roque Salinas, Roberto González, entre otros.

“Inicie mi carrera en los años 70’s en la Liga Nuevo Laredo, la cual después se llamo Liga Tamaulipeca, y bueno estuvo con ellos por espacio de 3 años, y ya en los 80’s me incorpore a la Liga Oriente, para continuar mi carrera como entrenador”, comentó, Romero.

Con 67 años de edad, Romero apuntó que en su vasta trayectoria ha obtenido diversos campeonatos, en donde ha tenido la oportunidad de dirigir a conjuntos de las categorías de 7-8 y 9-10 años.

“No tengo planes de retirarme, ya que esta es mi pasión y bueno seguiremos hasta que Dios nos deje estar en este mundo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows