El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

La Liga de Béisbol Riberas del Bravo conquistan la estatal

La selección de Nuevo Laredo de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo se llevó la corona estatal de la categoría de 40 años

Los de las Riberas castigaron a sus rivales en la parte alta de la cuarta entrada con un rally de 3 carreras. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por pizarra de 4 carreras a 2, la selección de Nuevo Laredo de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo se llevó la corona estatal de la categoría de 40 años y mayores al derrotar en la gran final a su similar de la Liga Municipal de Matamoros.

Jugado precisamente en Matamoros, los dirigidos por el manager Reynaldo “Chacho” Benavides y su coach Miguel Rodríguez, representará ahora a Tamaulipas en el próximo nacional en Hermosillo, Sonora, el cual se efectuará a finales de octubre.

Durante las acciones, los de las Riberas castigaron a sus rivales en la parte alta de la cuarta entrada con un rally de 3 carreras, pero los de casa acortarían distancias al anotar una en la baja de la sexta y otra en la séptima.

Pero una vez más los de Nuevo Laredo tomaría ventaja de 2 carreras al traer una a la tierra prometida en la alta de la novena, para con esto sellar su boleto al evento máximo.

Cabe mencionar que la base del conjunto campeón es del equipo Deportivo Ramiro Peña, con refuerzos de las novenas de Deportivo El Muñeco y de Agricultores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows