El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

La inesperada revelación sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Michael Schumacher se encuentra mejor de los que se pensaba, y es que anteriormente nadie podía afirmar nada sobre el verdadero estado de salud del ex piloto.

Michael Schumacher.[AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher estuvo este martes en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París, donde supuestamente se sometió a un tratamiento secreto que más tarde se revelaría que se trataba de células madre, pero una trabajadora que estuvo en el nosocomio dio una grata declaración sobre el estado de salud del alemán.

Según el portal Le Parisien, Schumacher se encuentra mejor de los que se pensaba, y es que anteriormente nadie podía afirmar nada sobre el verdadero estado de salud del ex piloto, quien en el 2013 sufrió un accidente mientras esquiaba, lo que le generó un fuerte golpe en la cabeza.

Una trabajadora de la que se desconoce el nombre, confirmó que Schumacher se encuentra bien:  “Sí, él está a mi servicio. Y te puedo asegurar que él está consciente”.

Y se trata de una noticia por demás sorprendente, ya que existen alrededor muchas versiones nada alentadoras sobre la situación del ex piloto, pues desde diciembre del 2013 la figura del alemán es un misterio.

La información de Le Parisien indicó que ‘Schumi’ viajó de Suiza a París el lunes, se sometió al tratamiento de células madre y habría sido dado de alta este miércoles, lo cual no está confirmado.

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows