El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

La impactan por alcance y huyen

Gracias a que la conductora traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ilesa

Así quedó la camioneta de Rosamaría Ruiz Gordillo después del impacto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Una mujer resultó ilesa, pese a que la camioneta que conducía se volcó, después de ser impactada por alcance por un vehículo, cuyo chofer escapo a toda velocidad.

Rosamaría Ruiz Gordillo, residente en la colonia Francisco Villa, ahora deberá pagar sus propios daños, ya que el responsable se dio a la huida con rumbo desconocido.

La mujer conducía una camioneta Nissan Marcha, circulando por la carretera a ciudad Anáhuac o Calzada de los Héroes, cuando a la altura del bulevar Avila Camacho, su unidad es impactada por alcance por otro vehículo.

Tras el brutal impacto, la mujer pierde el control de su camioneta y pega contra el camellón, divisor de carriles, lo que provocó que se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

Como la conductora traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ilesa, aunque de acuerdo manera fue evaluada por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows