El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

La iglesia San Francisco de Asís realiza fiesta patronal

Como parte de esta celebración, desde temprana hora se llevó a cabo la bendición de mascotas, mismas que los dueños acercaron para que recibieran la bendición.

Más de 50 mascotas acudieron a recibir la bendición. [César Cruz/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año, la iglesia San Francisco de Asís y sus feligreses, realizaron las fiestas patronales que son una tradición en dicha parroquia, participando matachines, organizando una lotería, así como diferentes actividades.

Como primera acción, se realizó una caminata con mascotas, empezando de la rotonda de la calle Chihuahua en la Colonia San Rafael, concluyendo la misma en la iglesia San Francisco de Asís.

Como parte de esta celebración, desde temprana hora se llevó a cabo la bendición de mascotas, mismas que los dueños acercaron para que recibieran la bendición, siendo poco más de 50 mascotas las que fueron bendecidas, la mayoría perros, 4 gatos y una gallina.

Para cerrar las celebraciones de San Francisco de Asís, se celebró la misa de 7 de la noche, siendo el propio Obispo Enrique Sánchez Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows