El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

La historia detrás del meme de los chihuahuas

El video original fue publicado por K.Yoshihara en Instagram, un japonés dueños de los dos perritos

El meme no solo pasa aquí en México, es un GIF que ha dado la vuelta al mundo. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Es posible que en los últimos días te haya llegado por redes sociales el GIF de dos chihuahuas en un coche en el que uno de ellos cae en el asiento con una mueca muy graciosa. Seguramente lo hayas visto en varios sitios. No solo pasa aquí en México, es un GIF que ha dado la vuelta al mundo.

 

 

Ahora, con el final del verano y la vuelta a la rutina, el trabajo o los estudios, el GIF se ha convertido en todo un fenómeno viral en el que se expresa lo duro que es volver a la vida normal tras las vacaciones y lo difícil que es retornar a levantarnos de madrugada.

Estos GIF se obtuvieron gracias a un vídeo publicado por K.Yoshihara en Instagram, un japonés dueños de los dos perritos. Según cuenta el mismo Yoshihara, el pobre cánido resbaló al querer asomarse a la ventana y cayó de esa manera al asiento del coche. Y claro, Internet, que no deja pasar ninguna oportunidad, no pudo menos que hacer estos memes. Este es el vídeo original:

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows