El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

La goleada de la Roma, el tropiezo del Bayern y más resultados de la Champions

La Roma goleó en casa al Viktoria Plzen, mientras que el Bayern Múnich no pudo en casa ante un sorpresivo Ajax; el Benfica derrotó al AEK de Atenas.

La Roma goleó al Viktoria Plzen. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Roma goleó en casa al Viktoria Plzen, mientras que el Bayern Múnich no pudo en casa ante un sorpresivo Ajax; el Benfica derrotó al AEK de Atenas.

Terminó el primer día de actividades de la Jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, la cual arrojó resultados sorpresivos como la derrota del Real Madrid ante el CSKA y otros no tanto como las victorias de la Juventus y del Manchester City.

Pero hay otros resultados como el que la Roma consiguió ante el Viktoria Plzen, equipo al que goleó sin problemas 5-0 en el Estadio Olímpico de Roma gracias a los goles de Edin Dzeko (3’, 40’, 92’), Ünder (64’) y Kluivert (73’).

El Bayern también sorprendió en su partido ante el Ajax, rival al que no pudo superar en su propia casa y con el que terminó empatado a un gol por bando.

Mats Hummels abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro, mientras que el cuadro de Amsterdam empató al minuto 22 gracias a un tanto de Mazraoui.

El Benfica también sumó tres puntos en la jornada de Champions y lo hizo como visitante ante el AEK de Atenas, rival al que superó 3-2 con un gol en la recta final.

Las Águilas comenzaron ganando el encuentro con goles de Seferovic (6’) y Grimaldo (15’); no obstante, el equipo griego reaccionó en el complemento con un doblete de Klonaridis (53’ y 63’). Finalmente Semedo (74’) marcó el gol del triunfo.

El Olympique de Lyon empató en casa a dos tantos con el Shakthar Donetsk, resultado con el que tomó el liderato del grupo que coparte con el Manchester City.

Mientras que el Manchester United y José Mourinho siguen en mal momento, luego de empatar sin goles ante el Valencia en el mítico campo de Old Trafford.

Acá los resultados completos del primer día de actividades de la Jornada 2 de la Champions League:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows