El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

La gasolina bajará en 3 años: Andrés Manuel López Obrador

El tabasqueño sostuvo que en los tres primeros años de su gobierno se mantendrán los precios de los combustibles, el gas y la energía eléctrica, y no aumentarán más allá de la inflación

López Obrador detalló que su plan energético consiste en reactivar las seis refinerías. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, proyectó que a partir de la mitad de su sexenio bajará el precio de las gasolinas. Tras reunirse con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el tabasqueño sostuvo que en los tres primeros años de su gobierno se mantendrán los precios de los combustibles, el gas y la energía eléctrica, y no aumentarán más allá de la inflación.

“Tenemos que mantener los precios considerando la inflación, ese es mi compromiso. En tres años no va a haber gasolinazos y no van a aumentar (los precios) más allá de la inflación el gas, diesel y energía eléctrica. Después de los tres años, que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios e insumos”, explicó.

López Obrador detalló que su plan energético consiste en reactivar las seis refinerías que funcionan y construir dos más en los próximos tres años, de ahí que a la mitad de su sexenio, calcula, comiencen a bajar los precios al dejar de comprar gasolinas al extranjero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows