El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

La Galería de los Corazones Rotos ¿Te identificas?

En este largometraje, a Lucy le sucede lo que a muchísimas jóvenes cuando la truena su galán: llora, se deprime y se hunde emocionalmente por darse cuenta que su novio no era perfecto

Geraldine Viswanathan protagoniza esta aventura romántica que es producida por Selena Gomez. [Foto: Cortesía Sony Pictures Home Entertainment]
Agencia Reforma

CIUDD DE MÉXICO.- ¿Quién no ha guardado un objeto de un ex para no olvidarlo aunque la relación esté oficialmente terminada? ¿O quién no regala algo a un interés romántico para que se vuelva una referencia en la memoria?

Una de esas personas es Lucy Gulliver (Geraldine Viswanathan) en La Galería de los Corazones Rotos (The Broken Hearts Gallery), filme producido por Selena Gomez, que ya está disponible en renta y venta en plataformas como ClaroVideo y Amazon Prime Video.

En este largometraje, a Lucy le sucede lo que a muchísimas jóvenes cuando la truena su galán, Max Vora (Utkarsh Ambudkar): llora, patalea, se deprime y se hunde emocionalmente por darse cuenta que su novio no era perfecto.

Y tampoco sabe qué hacer con su trabajo como asistente de una galería.

“Invariablemente a todos nos sucede, es una situación que no podemos evitar. Nos regalamos cosas, compramos cosas, guardamos cosas y muchos de esos objetos simbolizan algo en una relación, ya sea un truene, una pelea, una cena romántica, una fecha memorable y lo guardamos.

“Me encanta pensar que somos acumuladores de experiencias sentimentales y esos objetos nos recuerdan algo, son el ancla emocional. Yo nunca había reparado en la importancia de conservar o desechar ciertos objetos que fueron o son importantes en una relación hasta que hice esta película”, cuenta Viswanathan en entrevista desde su casa en Los Ángeles.

La historia se adentra con su protagonista a su manera de ser, tan desenfadada, genuina y fresca, que lo mismo se refugia en las conversaciones con sus amigas y desconocidos para lapidar sus decepciones amorosas, que exhibe que entre sus objetos más preciados hay cuadernillos, playeras y vibradores.

Dirigida y escrita por Natalie Krinsky, el filme debutó en EU hace un par de meses y ha logrado apenas 4 millones de dólares de taquilla.

“Es inevitable hablar del tema (la pandemia), pero sí creo que es loable que se estrene en una temporada tan difícil. Tanto la directora como Selena hicieron un gran esfuerzo y estamos felices de que poco a poco haya habido respuesta de otros públicos y me emociona que llegue a México.

“No pude conocer a Selena en el rodaje, pero sé que tuvo mucho que ver su aportación para lograr que se hiciera este filme”, señala la actriz de las series Miracle Workers y Janet King.

Impulsada por su necesidad de sobrevivir a los embates sentimentales que la acongojan, la simpática, y a veces imprudente Lucy, decide crear The Broken Heart Gallery, un espacio emergente con artículos, baratijas y pequeños tesoros que exhiben amores que han quedado en el olvido de parte de diversos contribuyentes.

Al extenderse la noticia, el movimiento se hace robusto y propicia nuevos inicios románticos para los involucrados. Y claro, puede que Lucy se dé una oportunidad con un nuevo chico en su panorama.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows