El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

La Fórmula 1 cambia de logo

Liberty Media decidió cambiar el logo de la competencia, el cual se mantenía intacto desde 1993, como parte de una campaña de relanzamiento

Respecto al cambio se tomó en consideración la marca actual. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de Abu Dabi no solo ha servido para cerrar la temporada de la Fórmula 1, sino también ha sido el marco ideal para mostrar el nuevo logo de la competencia tras 24 años sin cambios.

Tras la ceremonia de premiación del evento, en la cual participaron Valteri Bottas, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, la empresa Liberty Media, actual dueña de la F1, decidió dar a conocer el cambio de imagen, completamente distinta a la anterior.

Respecto al cambio, Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, explicó que se tomó en consideración la marca actual, sin embargo el cambio de imagen forma parte de un relanzamiento de la carrera a gran escala, el cual se llevará a cabo en marzo.

“Guardamos en gran consideración la marca actual, que ha servido muy bien a la Fórmula 1 en estos últimos 23 años. Pero mucha gente no comprende que el espacio vacío que hay en el emblema es un número 1. Queremos mantener un diseño simple y claro”, explicó.

“Nos gustaría haberlo incluido en el marco de un gran relanzamiento de la marca que haremos en marzo, en el que presentaremos un nuevo paquete gráfico para la producción televisiva, una nueva plataforma web, etc… Pero esto es la Fórmula 1, y como la temporada termina hoy tenemos que presentar esta marca a nuestros socios, promotores y patrocinadores”, añadió Bratches.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows