NUEVO LAREDO, TAM.- El ser una persona muy apegada a su familia, y sobre todo entender que la familia es el núcleo más importante de todo ser humano, el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, hace saber que quiere ser diputado para conseguir más beneficios para todas las familias, de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.
“La familia es el núcleo más importante que puede haber para alcanzar todos los objetivos, sin la familia difícilmente podríamos hacer cosas importantes”, dijo el mencionado durante una entrevista en uno de sus recorridos por el poniente de la ciudad, y donde continúa dando a conocer sus propuestas.
Y en este tenor muchas de esas propuestas van enfocadas a mantener la unidad familiar, a crear proyectos donde las familias tengan mejores condiciones de vida y sobre todo haya respeto y amor al interior de las mismas.
“Yo traigo justamente en mi campaña un eslogan que dice -La Familia es Primero- y en base a esto estoy enfocando muchas de mis propuestas, como es el que haya una mejor educación, mejor salud, mejores empleos y mejores condiciones de vida en todos los sentidos”, dijo .
Agregó que también está pugnando por acciones que ayuden a mejorar el tejido social, de tal forma que las familias se mantengan unidas y no separadas, que haya paz y armonía en los hogares.