El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

La entrevista que prendió las alertas de la salud de Silvia Pinal

La entrevista fue sumamente criticada, pues a Silvia Pinal se le veía leyendo un libreto en voz alta

A Silvia Pinal le rodea la polémica por su estado de salud. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal ha sido de esas actrices para quienes la edad no es sinónimo de dejar de trabajar, ella siempre se ha mantenido activa, haciendo distintas cosas en teatro, cine o televisión. También es de esas personalidades que nunca niegan palabras a la prensa, incluso si va saliendo del hospital o si está en su casa contesta el teléfono y te responde y hasta hace bromas.

Sin embargo, en abril pasado, cuando se anunció mediante conferencia de prensa que Silvia regresaría al teatro con la puesta en escena «Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!», la primera actriz se volvió tendencia por su dificultad para hilar sus respuestas, así como un ataque de tos que la invadió durante el evento.

Después de esa conferencia, el programa «De primera mano» hizo una entrevista exclusiva donde se le veía ausente. La entrevista fue sumamente criticada, pues a Silvia Pinal se le veía leyendo el libreto en voz alta, pero sin mirar a la cámara o a sus compañeros y a la entrevistadora, que aunque intentó entrevistarla, fue muy difícil, pues durante la primera parte de la entrevista no logró hacerla responder sus preguntas.

Entre quienes vieron esta entrevista estaba Lalo España, quien escribió en Twitter su molestia por exponer a la primera actriz de esa manera.

«Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto».

Al final, Silvia sí contestó que estaba contenta de volver a los escenarios, y a la pregunta de si era por un tema económico o por amor que le tiene al teatro, ella contestó que era por lo segundo.

En diciembre, Silvia entró al hospital debido a un cuadro de Covid, del que terminó por recuperarse en su domicilio. Poco después dijo a EL UNIVERSAL que ella seguiría trabajando. También hizo bromas al respecto de un vestido que quería lucir.

Este jueves, cuando Silvia iba a presentarse ya con la puesta en escena como la abuelita, tuvo que ausentarse porque se le bajó la presión y en su lugar entró Normal Lazareno, pero la situación de nuevo ha generado un gran debate sobre el trabajo de la actriz en sus 91 años con estos problemas de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows