El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

La Duquesa Catalina recibe vacuna contra Covid-19

La Duquesa Catalina recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 y agradeció a quienes participan en el plan de inoculación

La Duquesa Catalina recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 y agradeció a quienes participan en el plan de inoculación. [Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Duquesa Catalina compartió en sus redes sociales una fotografía donde está recibiendo la vacuna contra Covid-19.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecida a todos los que están desempeñando esta labor, gracias por todo lo que están haciendo”, escribió.

Hace unos días el Príncipe Guillermo también recibió la primera dosis del reactivo.

El duque de Cambridge quiso compartir este momento tan especial publicando una imagen del momento en la cuenta oficial de Instagram que tiene junto a su mujer e hijos.

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de Covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de esta: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, expresó.

Hasta el momento los duques de Cambridge no han revelado que vacuna recibieron ni la fecha en que tendrán que ponerse la segunda dosis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows