El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

La dotarán de herramientas, para un mejor modo de vida

La CANACINTRA ofreció una conferencia gratuita a jóvenes estudiantes y mujeres del sector empresarial

Conferencia taller en Canacintra denominado “Empoderamiento de la Mujer”. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es preciso proveer de herramientas necesarias a las mujeres, para que identifiquen y adopten el empoderamiento como modo de vida en beneficio de sus hijos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Nuevo Laredo, ofreció una conferencia gratuita a jóvenes estudiantes y mujeres del sector empresarial.

Reconocida en el año 2018, como Mujer Extraordinaria en la Educación, Miriam Castañón Vargas, se hizo acreedora al mismo debido a que a través de sus conferencias y talleres ha aportado al desarrollo de jóvenes y sector femenil de la ciudad.

“Lo que la mujer requiere en la actualidad es contar con un mayor número de herramientas, mismas que le sean necesarias para que las mujeres identifiquen y adopten el empoderamiento con un modo de vida, siempre en beneficio de sus hijos, pero también del cuidado de su familia y participando con la sociedad en general”, dijo Castañón Vargas, al grupo de mujeres ahí reunidas.

La conferencia taller que llevo por título “Empoderamiento de la Mujer”, se llevó a cabo en las instalaciones de CANACINTRA, ubicadas en González 2609 sector centro, la entrada completamente gratuita.

Aunque celebrándose un día antes del Día Internacional de la Mujer, las herramientas puestas a disposición de las mujeres en este taller, seguramente que les serán de una utilidad enorme en su vida familiar, laboral y social, concluyó la expositora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows