El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

La despiden con misa

A la ceremonia que inició a las 8:00 horas, estuvieron presentes los papás de la joven, Mario y Dolores, así como familiares y amigos.

A la ceremonia que inició a las 8:00 horas, estuvieron presentes los papás de la joven, Mario y Dolores, así como familiares y amigos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-A 15 días de haber desaparecido y a dos de que su cuerpo fue hallado en una cisterna de un motel, esta mañana, Debanhi Susana Escobar fue despedida con una misa en la funeraria Capillas del Carmen.

A la ceremonia que inició a las 8:00 horas, estuvieron presentes los papás de la joven, Mario y Dolores, así como familiares y amigos.

A petición del papá de Debanhi, el sacerdote pidió ofrecer las oraciones de esta misa por todas las familias que están viviendo una situación similar de tener un hijo o hija desaparecido.

Durante la ceremonia se le entregó a los papás de la joven un cirio pascual y exhortó a orar por todos los que sufren.

‘Consúmanlo orando por todas las familias’ dijo el padre.

Al finalizar la eucaristía, el sacerdote invitó a los papás pasar frente al féretro para orar por el alma de su hija.

El papá de Debanhi dijo que iban a esperar a la Comisión de los Derechos Humanos por las anomalías cometidas por la Fiscalía.

‘No nos vamos a dejar, caiga, quien caiga’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows