El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

“La delgada línea amarilla” triunfa en las Diosas de Plata

La cinta dirigida por Celso R. García ganó como la mejor película del 2016 en el cine mexicano

También se llevó los reconocimientos a Mejor director, Mejor Guión, Mejor co actuación masculina para Silverio Palacios y mejor edición. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.– La edición 46 de las Diosas de Plata designó a “La delgada línea amarilla” como la mejor película del 2016 en el cine mexicano.

La cinta dirigida por Celso R. García también se llevó los reconocimientos a Mejor director, Mejor Guión, Mejor co actuación masculina para Silverio Palacios y mejor edición.

Durante el 2016 se estrenaron más de 150 películas de producción mexicana y entre las favoritas también estuvo “Rumbos Paralelos” dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Ludwika Paleta e Iliana Fox.

La cinta obtuvo el reconocimiento a Mejor Actriz para Fox, Papel de cuadro femenino, canción para cine, actuación infantil.

Además se rindieron homenajes a José José y Cesar Costa por su papel en la industria del cine nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows