El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

La cuatro tendrá una gran función

Grandes enfrentamientos se vivirán el próximo lunes 11 de marzo en la Arena Cuatro Caminos

La cita será a las 9:15 de la noche, en el que la lucha estelar será entre la tripleta de Pyscho Clown. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes enfrentamientos se vivirán el próximo lunes 11 de marzo en la Arena Cuatro Caminos, en donde estará como invitado especial el reconocido comentarista de la lucha libre mexicana como es Arturo “El Rudo” Rivera.

La cita será a las 9:15 de la noche, en el que la lucha estelar será entre la tripleta de Pyscho Clown, La Parka y Pagano ante Rey Escorpión, El Samoano, y un luchador sorpresa que se dará a conocer ese día de la función.

En tanto que el combate semifinal será protagonizado por el actual campeón de los cruceros de la Triple A, como es Laredo Kid junto con El Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr., quienes con el neolaredense son los también campeones de tercias, y se medirán ante “El Poder del Norte”, conformado por Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr., y Tito Santana.

Mientras que la tercera confrontación de la cartelera será Pimpinela Escarlata, Bella Karina, y My Flowers en contra de Garza Extreme, Río Bravo Jr., y Sniper, luego la segunda lucha será Lady Shany y La Hiedra ante Keira y Lady Maravilla, además se dará otra lucha más para deleite de los aficionados a este deporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows