El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

La cronología de la caída de Javier Duarte

El ex gobernador de Varacruz, Javier Duarte de Ochoa fue detenido este Sábado de Gloria en el Municipio de Panajachel

La PGR dijo que busca recuperar todos los activos desviados por Duarte, por lo que irá por cuentas, activos e inmuebles del ex gobernador que ha identificado en países como Estados Unidos y España. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Varacruz, Javier Duarte de Ochoa, fue detenido este Sábado de Gloria en el Municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en Guatemala.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad del Gobierno de la República y con el apoyo de la Oficina Central de Interpol en ese país.

El 12 de octubre, durante una entrevista en el noticiero de Carlos Loret de Mola, Javier Duarte de Ochoa, anunció que solicitaba licencia para enfrentar acusaciones en su contra de presunta corrupción.

Fue esa la última aparición pública. Después, su paradero fue incierto aunque autoridades sospechaban que había buscado refugio en Guatemala donde habría llegado con la ayuda de una aeronave del Gobierno de Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows