El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

La cifra de personas ahogadas en el río Bravo a incrementado

De enero a septiembre se han recuperado 20 cuerpos, mientras que en los 12 meses del año pasado, fueron 17 las víctimas mortales del caudaloso rio.

De las 20 víctimas mortales del río Bravo, solo se ha logrado la identificación de un 60 por ciento. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los cuerpos de 20 personas, en su mayoría migrantes que tratan de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, han sido recuperados del río Bravo por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de enero a septiembre.

Omar Enríquez, director de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que entre los cuerpos recuperados durante este año del río, 3 corresponden a migrantes ecuatorianos, que se ahogaron en su intento por cruzar a Estados Unidos en forma ilegal.

La cifra de personas ahogadas en el río Bravo se incrementó. De enero a septiembre se han recuperado 20 cuerpos, mientras que en los 12 meses del año pasado, fueron 17 las víctimas mortales del caudaloso rio.

Mientras que en 2017, la cifra fue de 10 y aún faltan tres meses para que concluya este año.

De las 20 víctimas mortales del río Bravo, solo se ha logrado la identificación de un 60 por ciento, el resto permanece en calidad de desconocidos y han sido inhumados en la fosa común.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows