El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

La cara del mandatario japonés luego de saludar a Donald Trump por 20 segundos

El presidente de Estados Unidos y el primer ministro japonés protagonizaron varios momentos incómodos este viernes

Este saludo recuerda a otras ocasiones en que el presidente Trump jala a las personas que saluda. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- La visita oficial del primer ministro japonés a Estados Unidos, la segunda de un mandatario en la era Trump, estuvo marcada por la incomodidad mostrada entre Shinzo Abe y el presidente estadounidense durante varios momentos, incluyendo el saludo protocolario para la prensa.

En redes sociales, el video del instante ha cobrado notoriedad debido al semblante del mandatario nipón luego del largo apretón de manos, que se prolongó por 20 segundos. Para algunos, Abe mostró una cara de fastidio o hartazgo luego del saludo, en el que el estadounidense le jala el brazo en un par de ocasiones.

Este saludo recuerda a otras ocasiones en que el presidente Trump jala a las personas que saluda, incluyendo al juez Neil Gorsuch, su nominando a la Suprema Corte, o al cantante Kanye West.


Fuente
: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows