El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

La Bundesliga vuelve este mes, confirman en Alemania

La canciller Angela Merkel y las autoridades locales han dado luz verde para el regreso de la temporada a partir del 15 de mayo.

Estadio del Dortmund. [El Universal]
El Universal

ALEMANIA.-Después de una extensa la reunión este miércoles, con la canciller Angela Merkel y las autoridades de cada región de Alemania, la Bundesliga fue confirmada para retornar a las actividades de la temporada 2019-20, a partir del 15 de mayo.

La federación germana de futbol definirá la fecha exacta para la reanudación de los cotejos, que se realizarán a puerta cerrada para reducir el riesgo de contagio de la pandemia Covid-19.

 

La fecha próxima es el 15 de mayo, pero puede aplazarse para las siguientes dos semanas.

 

Este mismo miércoles, los clubes de España reportaron para realizar pruebas físicas. La Liga de Francia suspendió su temporada la semana pasada y nombró al PSG campeón.

En la Premier intentan volver a los entrenamientos y anticipan que en junio regresen los partidos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows