El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

La beta de Mortal Kombat 11 nos dejó impresionados

Warner Bros. Games y Netherrealm nos dieron una pequeña probada del juego.

Mortal Kombat 11. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más fuertes del primer cuarto de 2019, sin olvidar que se trata de la nueva entrega de una de las sagas más importantes en la industria del videojuego; por ello es que nos dieron una probada en la forma de beta, misma que nos dejó muy impresionados, dando a entender que podría ser una de las mejores entregas de la saga.

Lo primero que deben de tomar en cuenta es que, como se mencionó en el párrafo anterior, se tuvo acceso a partidas online, el apartado de personalización, así como a un fragmento de Torres del Tiempo, modo para un sólo jugador. En estos se podían usar sólo a Skarlet, Baraka, Jade, Kabal y Scorpion; eso sí, cada uno contaba con distintos estilos de pelea, por lo que, en total teníamos alrededor de 12 opciones de juego en total.

Si bien el gameplay se mantiene fluido y podemos decir que Netherrealm refinó un poco más lo que pudimos jugar hace un par de meses; sobretodo, se arregló en cierta forma el problema que le veíamos al Fatal Blow, el cual en su momento consideramos un posible error, pues bajaba mucha vida de los personajes, significando una ventaja injusta para quien lo supiera usar, ahora hay un mejor equilibrio entre los personajes y sus movimientos. Obviamente cada guerrero tiene sus particularidades, siendo Scorpion el más accesible hasta el momento.

Puedes leer: Probamos Mortal Kombat 11 y sólo necesita arreglar una cosa para ser legendario

Modos equilibrados y una personalización que te mantendrá pegado al juego

En cuanto a los modos, el online es como cualquier otro juego de peleas regular; con partidas rankeadas y libres, para la beta sólo podíamos acceder a la libres. Es cierto que no había muchos jugadores atendiendo esta fase de pruebas, sin embargo, es bueno ver que los servidores eran estables y no sufrimos en ningún momento problema alguno, esperamos que cuando los jugadores lleguen de manera masiva, estos se mantengan con un desempeño igual de bueno.

Ahora bien, Torres del Tiempo se nos hizo muy parecido al Multiverso de Injustice 2, claro que adaptado para el mundo de Mortal Kombat. En lugar de tener planetas, tienes, valga la redundancia, torres similares a la de juego original de la saga; donde debes de derrotar a los distintos rivales bajo condiciones especiales, logras tu cometido obtienes ítems para la personalización. Deberemos de esperar a la versión completa para ver cuales son bien las similitudes y diferencias con el juego de Batman y Superman.

Donde sí hay un cambio sustancia es en la personalización. Más que agregados estéticos, las armaduras te dan ventajas y desventajas de acuerdo a sus características únicas, no sólo eso; lo que pudimos ver es que tendremos que poner especial atención a todos los elementos que conforman a nuestro guerrero o guerrera; vamos que incluso su estilo de pelea puede afectar el desempeño del personaje. Estamos seguros que muchos perderán varias horas de su vida tratando de poner a tope a su peleador favorito.

 

Mortal Kombat 11 podría ser el mejor de los últimos tiempos

No podemos negarlo, la beta nos dejó un gran sabor de boca y no podemos esperar para tener el título completo. Si bien hay un par de detalles, nada que sea digno de mencionar que haya arruinado nuestra experiencia; con el perdón de las entregas 9 y X, este título bien podría ser el mejor de la era moderna de la franquicia, recordando los momentos de gloria de los 90, con la trilogía original.

Mortal Kombat 11 sale el 23 de abril para PS4, Xbox One, Switch y PC.

NOTAS RELACIONADAS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows