El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

La actriz china Liu Yifei será la nueva Mulán de Disney

La actriz de 30 años interpretará a la guerrera en la película con actores reales de la directora Niki Caro

AP

LOS ÁNGELES.- Se necesitó casi un año de búsqueda y casi mil candidatas, pero Walt Disney Studios ha encontrado a su Mulán.

El estudio dijo el miércoles que la actriz china Liu Yifei interpretará a la guerrera en la película con actores reales de la directora Niki Caro.

La actriz de 30 años, quien también es conocida como Crystal Liu, ha desarrollado su carrera como modelo y cantante en China. Ha actuado en películas como “The Forbidden Kingdom» con Jackie Chan y «Outcast» con Nicolas Cage.

Disney dijo que la historia estará inspirada en la película animada de 1998 y en el poema antiguo “La balada de Mulán”. Bill Kong, quien ha producido películas como «House of Flying Daggers» y «Crouching Tiger, Hidden Dragon» será productor ejecutivo de la película.

Se espera que la cinta sea estrenada en 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows