El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Kimberly le apuesta a la juventud

Kimberly de 23 años va como candidata a la diputación local por el Distrito II

Kimberly Sanchez, la candidata mas joven que compite por el Distrito II. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El partido Movimiento Ciudadano le apuesta a la juventud y la prueba fehaciente es Kimberly Samantha Sanchez Nieto de 23 años quien actualmente cursa la carrera de Contaduría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y va como candidata a la diputación local, por el Distrito II.

Indicó que hace seis meses inicio un proyecto político desde que empezó a laborar con el presidente del comité municipal de Movimiento Ciudadano, Jorge Ramirez Rubio.

“Se me hizo una invitación por parte de los coordinadores de este partido y pues lo que mas me gusta es estar cerca de la personas, la verdad es que hemos tenido una aceptación muy buena en los recorridos que hemos realizado. “Una de las principales propuestas es apoyar a los jóvenes y pues nos están dando la oportunidad, ademas de realizar un proyecto ciudadano en donde queremos también apoyar a las mujeres”, indicó.

Finalizó diciendo que ella continuara dando a conocer su propuesta en las diversas calles, pero también se sentiría contenta en caso de que le hagan una propuesta para debatir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows