El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Kim Kardashian testifica por caso de robo

La celebridad sería capaz de identificar a sólo dos de los ladrones implicados en el asalto en París

Kardashian se encuentra en Nueva York para entrevistarse con el juez e identificar a los hombres. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La celebridad estadounidense Kim Kardashian se reunió con el juez asignado al caso del robo que sufrió en París el pasado octubre.

De acuerdo con “TMZ”, Kardashian se encuentra en Nueva York para entrevistarse con el juez e identificar a los hombres que irrumpieron en el departamento parisino donde se hospedaba, para robarle joyas.

El sistema francés de justicia permite a los jueces de casos penales viajar para entrevistarse con la presuntas víctimas y a éstas no se les requiere para someterlas a un interrogatorio.

Kardashian sólo sería capaz de identificar a dos de los hombres que participaron en el robo, que fueron los que entraron al departamento y la mantuvieron retenida.

Luego del arresto de los presuntos responsables del atraco, se supo que las joyas de Kim fueron fundidas, retalladas y vendidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows