El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Kim Kardashian entregó a ladrones anillo de 4 mdd

Uno de los ladrones "me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía

A punta de pistola, y tras negarse en un primer momento, la estrella entregó a los ladrones la sortija. [Agencias]
Agencias

PARÍS.- A punta de pistola, y tras negarse en un primer momento, la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian entregó a los ladrones una sortija valorada en 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada hoy.

Uno de los ladrones “me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacia mi. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó donde estaban las joyas y el dinero”, afirmó Kardashian en su declaración ante la policía, según devela hoy el semanario “Le Journal du Dimanche”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows