El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

Kim Jonghyun dejó una carta de suicidio

El vocalista de SHINee poseía una personalidad depresiva

Jonghyun apenas tenía 27 años. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Como te informamos, Kim Jonghyun, el vocalista del grupo coreano SHINee, murió el día de ayer. De inmediato trascendió que el joven se suicidó, lo que hoy se confirma.

Jonghyun apenas tenía 27 años. El lunes fue llevado inconsciente al hospital en Seúl, Corea del Sur, donde perdió la vida.

Nuevos detalles surgen, de acuerdo con Variety, la hermana mayor del cantante alertó a la policía de las intenciones de suicidio de Kim luego de recibir de este un mensaje de texto.

Posteriormente en Internet comenzó a circular la nota que el fallecido cantante dejó, la cual fue difundida por Jang Heeyeon, del grupo Dear Cloud y amiga cercana de Kim.

La carta cita:

“Estoy roto desde adentro. La depresión que lentamente me estaba devorando finalmente me devoró y no pude vencerla”.

Explica que un médico le aseguró que su personalidad era depresiva; “tal vez se suponía que no debía enfrentarme al mundo; tal vez se suponía que no debía ser conocido por el mundo; He aprendido que eso es lo que (hace mi vida) difícil. ¿Cómo es que elegí eso?”

Descanse en paz

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows