El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

KIA generará 70 empleos con salarios altos

Agencia provoca fuerte impacto y muchas personas han acudido a ver las unidades

La Agencia KIA, ubicada en avenida Reforma 4406, generará 70 empleos bien remunerados. / [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Es cierto, las ventas no han sido las esperadas, pero las expectativas que ha creado la llegada de autos KIA a Nuevo Laredo han originado que cientos de personas se acerquen a conocer las unidades.

La empresa que representa a KIA es Car One, y una de las políticas de esta es generar empleos muy bien pagados, de ahí el crecimiento de esta marca en todo el territorio nacional, comentó Miguel Ángel Estrada Gutiérrez, gerente de KIA en Nuevo Laredo.

“Aunque las ventas no han sido las que esperábamos, si se ha generado un importante impacto en la ciudad con la presencia de autos KIA, los visitantes han sido muchos buscando precios, facilidades conociendo las unidades, desde luego también se han dado algunas ventas”, añadió.

La fecha de la inauguración oficial de la agencia, aún no se define, aún hay detalles por concluir, como el arco con estructura metálica que será la entrada al área de servicio para las unidades.

Actualmente se tiene a 18 personas con trabajo dentro de KIA, pero cuando este todo concluido y se presten todos los servicios serán cuando menos 70 los puestos de trabajo, aseguró.

“Por política de Car One, estos empleos deben ser bien remunerados, desde luego también quienes los devenguen deben poner todo su empeño en las tareas que se les asignen, no puedo decirles cuanto es el salario, pero si comparado con el de una maquiladora es muy superior”, afirmó.

Para concluir, Estrada Gutiérrez, dijo que hay dos unidades que son las que más buscan quienes se acercan, son la unidad Sorento y la Sportage, las facilidades son las mismas de otros agencias y las unidades tiene 7 años o 150 mil kilómetros de garantía en el tren motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows