El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

KFC lanza línea de ropa de edición limitada ¡y está increíble!

Su lema es "Viste como si aún no almorzaras", ¿te animarías a usar estos diseños?

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de ahora la receta secreta ya no será lo más atractivo de KFC; sino la colección de ropa edición limitada que tiene todo para convertirse en tendencia. No es la primera vez que la cadena de pollo frito hace cosas irreverentes; hace poco lanzaron un teléfono inteligente y un control de videojuegos bastante exótico.

Retomando la ropa,en la colección encontrarás desde una sudadera color mostaza, pines en forma de hamburguesa de pollo, calcetines con estampados de piernas de pollo y más; y aunque suene poco atractivo, se la rifaron con los diseños.

Incluso tienen un lookbook con modelos que llevan las prendas y lo único malo es que al ser de edición limitada, una vez que se agoten no volverán a salir. Sí, mandan a México, pero si deseas algo debes pedirlo pronto, ya que algunas prendas ya están agotadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows