El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Kevin Spacey y el escándalo que torció su carrera

El siguiente paso en el caso de Spacey será que estas acusaciones sean sometidas a un proceso de revisión

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de la Policía de Londres, dijo: ‘CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”, sobre la imputación judicial más reciente en contra del actor de ‘House of Cards’.

De acuerdo con Ainslie, el siguiente paso en el caso de Spacey será que estas acusaciones sean sometidas a un proceso de revisión, donde se comparen con evidencia previamente recopilada. Esta labor estará a cargo de la Policía Metropolitana de Londres.

‘El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo’, agregó Ainslie.

Sin embargo, este no es el primer proceso judicial que Spacey enfrenta.

Las acusaciones en contra de Spacey iniciaron en 2017, cuando el actor Anthony Rapp, dijo que Spacey quiso abusar de él en 1986, cuando tenía 14 años, en el hogar del actor.

Desde que en 2017 el protagonista de ‘House of Cards’ o ‘American Beauty’ fuera acusado de conducta sexual inapropiada, solo se ha prodigado tímidamente en la gran pantalla formando parte del elenco de ‘L’uomo Che Disegno Dio’ (2021), una película dirigida por Franco Nero y sin distribución comercial en Hollywood.

La carrera cinematográfica de Spacey se torció después de que una veintena de jóvenes lo demandara por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre los años 1995 y 2013.

Además, en 2020 fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado de la misma forma con él durante la década de los 80, cuando el demandante tenía 14 años.

El extraño suicidio del caso contra Kevin Spacey

Pero el caos en contra de Spacey se tornó aún más extraño cuando Ari Behn se suicidó el 25 de diciembre de 2019.

Behn, quien fue esposo de la princesa de Martha Luisa de Noruega, reveló que Spacey lo tocó de manera inapropiada en el 2007. Behn era escritor y lidió con problemas mentales durante mucho tiempo, pero no fue el único que se suicidó y estaba relacionado con el caso de Spacey.

Justo el día del suicidio de Behn, Kevin Spacey escribió en sus redes sociales, al que tituló KTWK, (haciendo referencia a la frase ‘Mátalos con bondad (por sus siglas en inglés), emulando a su famoso personaje de ‘House of Cards’.

Según información que ya se dio a conocer en medios digitales, un hombre que uso el seudónimo de John Doe, también se suicidó. Doe también había denunciado que el protagonista de la serie ‘House of Cards’ acarició sus genitales en dos ocasiones en el 2018.

La extraña coincidencia le da un tono más sombrío al caso del actor que tuvo que retirarse de su carrera como actor ante las denuncias y el escándalo por un presunto abuso sexual en Los Ángeles e Inglaterra.

Aunque las situación realmente explotó en el 2017 cuando el actor Anthony Rapp, dijo que Spacey quiso abusar de él en 1986, cuando tenía 14 años, en el hogar del actor.

A eso se suma el extraño mensaje en YouTube que dio el interprete antes de la Nochebuena al que tituló KTWK, (haciendo referencia a la frase ‘Mátalos con bondad (por sus siglas en inglés), emulando a su famoso personaje de ‘House of Cards’.

‘Realmente no pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿verdad?’, dice en un video que ya fue visto por más de 4 millones de personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows